Publicidad

Shadow Warrior 2 para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.5

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Shadow Warrior 2: Un juego de aventuras en primera persona.

Shadow Warrior 2 es un juego de aventuras en primera persona desarrollado por Devolver Digital para la plataforma Play Station 4. Es la segunda entrega de la serie Shadow Warrior, siguiendo el reinicio del juego original en 1997 por 3D Realms. El juego cuenta con un detallado sistema de batalla con un arsenal de 70 armas, incluyendo armas cuerpo a cuerpo, de fuego y arrojadizas. Las armas pueden ser personalizadas con tres ranuras de gemas, cada una mejorando diferentes características en el armamento.

En el juego, el protagonista debe navegar a través de niveles, superar obstáculos y escalar paredes. A diferencia de la entrega anterior, Shadow Warrior 2 tiene una estructura no lineal, lo que permite a los jugadores volver a jugar misiones anteriores y explorar nuevas ubicaciones. El juego también cuenta con niveles generados proceduralmente no relacionados con la historia, lo que significa que su diseño difiere cada vez. Además, el juego tiene un modo cooperativo de cuatro jugadores, lo que permite a los jugadores caminar juntos a través de los mismos niveles de campaña. La narrativa se centra en la Yakuza, que intentan obligar al protagonista, Lo Wang, a recuperar una pieza de joyería de un Santuario local. La historia gira en torno a las relaciones entre los personajes, las mutaciones debido a reliquias antiguas y las aventuras al estilo de Indiana Jones.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Shadow Warrior 2 para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.5

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Shadow Warrior 2

¿Has probado Shadow Warrior 2? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.